Delincuentes asaltaron a un empresario cinco veces en un mes

El propietario de una fábrica de papel higiénico que funciona hace 25 años aseguró que no cierra por que su hija trabaja allí y apuntó contra la fiscalía de Monte Grande por su “inacción”.

25/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Rubén tiene un triste e insólito récord. En el último mes, la firma de la que es dueño sufrió cinco robos por parte de los mismos ladrones. Entre ellas, dos fueron bajo la modalidad “entradera”, en otras dos asaltaron al camión que les trae las bobinas de papel.

En la última oportunidad, los sujetos los interceptaron a él y a su hija. “Me cruzaron la misma Tiguan con los vidrios negros que son los que me roban siempre”, informó en declaraciones con diferentes medios.

En esa ocasión, los delincuentes se hicieron del teléfono de su hija y pudo ser localizado, pero las fuerzas de seguridad no dieron soluciones. “Salió rastreado, apareció en Tapiales y ahí quedó, la fiscal no dio orden de nada”.

Ante los primeros dos robos, tomo la decisión de poner cámaras de seguridad en la entrada, pero a las dos semanas dejaron de funcionar una por la rotura de un caño. Ese día los volvieron a robar.

Ante la pregunta sobre si piensa cerrar la fábrica por los reiterados episodios, Rubén sostuvo que “lo pensó” pero hay algo más que lo une a ello. “Tengo una hija que trabaja conmigo hace 20 años y ella tiene dos hijas", reconoció.