Delincuentes agredieron a una embarazada que salía de su baby shower

Ocurrió en la noche del sábado en Santos Lugares, en una vivienda ubicada en Calixto Oyuela al 1600, donde la familia había celebrado una reunión por la pronta llegada del bebé.

05/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A la salida del evento, al menos tres delincuentes, fuertemente armados, interceptaron a las víctimas cuando intentaban subir a la camioneta Peugeot Partner para irse del lugar. Los malvivientes las obligaron a descender y escaparon en el vehículo de la familia. 

En el violento acto, intentaron ingresar a la vivienda pero los dueños y algunos invitados que quedaban en el lugar, se lo impidieron. En ese momento, se produjo un forcejeo en el que los ladrones agredieron a una mujer embarazada. “Fue terrible. A mi nuera está embarazada de ocho meses y a mí, nos arrastraron por toda la vereda”, señaló una de las víctimas del robo.

Los ladrones llegaron a la casa en un Volkswagen Fox color gris que abandonaron en ese mismo lugar para escapar con el utilitario de las víctimas. Luego se supo que el vehículo había sido robado en Villa Ballester, Partido de General San Martín.