Delincuentes abrieron fuego en la puerta de una escuela y una bala impactó en la mochila de una nena

Ocurrió en el colegio Domingo Savio, ubicado en Aldo Bonzi. Los ladrones interceptaron a un padre que llevaba a su hija en la moto y, ante la resistencia de la víctima, comenzaron a disparar en pleno horario de ingreso.

05/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho sucedió ayer cerca de las 7.30 de la mañana, cuando un hombre llegaba a la institución en calle Campion al 1850. En el momento que para en la vereda, dos motochorros lo interceptan con fines de robo, por lo que la víctima y su hija comenzaron a correr.

Sin dudarlo, uno de los malvivientes empezó a disparar contra las personas que se encontraban en la puerta, quienes se refugiaron dentro del colegio o detrás de los autos que había estacionados en la calle.



Si bien nadie resultó herido, una de las cinco balas dio en la mochila de una alumna, lo que le salvó la vida. "Lo que pasó es un milagro. La bala iba directo a la espalda de la nena. Perforó la cartuchera y una carpeta”contó esta al canal TN el director de la Escuela Parroquial.

Finalmente, los delincuentes terminaron escapando en su moto y el vehículo de la víctima, quien había tirando las llaves en la calle mientras huía. Por estas horas, la Policía investiga las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los ladrones.