Dejaron a casi 200 estudiantes sin docente por un “error administrativo”

La situación se dio en una sede del Plan Fines en el barrio de Peruzzotti. Los alumnos de la sede habían sufrido el mismo problema el año pasado.

20/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Pilar Diario

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Por segundo año consecutivo, los 180 estudiantes del Plan Fines que asisten a la Biblioteca Palabras del Alma se quedaron sin docentes a raíz de un supuesto error administrativo que hizo que las horas no fueran ofrecidas a ningún educador.

Desde la Secretaría de Asuntos Docentes de Pilar (SAD) reconocieron que los módulos no estaban ofertados y aseguraron que hoy mismo las publicarán para que puedan tomarlas.

Los integrantes de la biblioteca remarcaron: “Esto es gravísimo, tanto si están saboteando el Plan o a nuestra Biblioteca o si es un tema de incapacidad para gestionar. En el medio hay muchas personas con derecho de terminar su secundaria”.

Una de las responsables del lugar, Carla Ponsone, consideró que “parece que no quisieran que los vecinos puedan aprender y sentirse orgullosos de terminar los estudios”, porque “estas cosas los desalientan, porque los llenan de incertidumbres y creen que pierden el tiempo”.