Degollaron a una jubilada con discapacidad durante un robo

La abuela vivía en Martín Fierro y Brasil, en el barrio San José, y fue encontrada este miércoles sin vida en su habitación, con golpes en su cuerpo y un profundo corte en el cuello.

18/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Irma Ramírez tenía 73 años y desde hace algunos años se movilizaba en una silla de ruedas. Esta discapacidad habría sido aprovechada por los delincuentes para ingresar a su vivienda del barrio San José y asesinar a la mujer.

La víctima vivía con su hermano, un adulto mayor que también tiene una discapacidad y aseguró no haber escuchado ningún ruido porque se había medicado para poder dormir.

La habitación en donde encontraron el cadáver había sido revuelta, pero los investigadores todavía intentan determinar si se llevaron algún elemento de valor o si se trató de una maniobra para despistarlos sobre el motivo del crimen.

Los vecinos sostuvieron que la mujer usualmente dejaba las llaves escondidas en el exterior, para que sus familiares y visitantes pudieran ingresar si la necesidad de que ella fuera a abrirles.

Por el caso todavía no hubo detenidos y fue intervenido por la DDI de Moreno – General Rodríguez, personal de la Comisaría 1° de Moreno y de la fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.