Declararon dos de los tres detenidos por el crimen del policía en Aldo Bonzi

Los delincuentes reconocieron ante el fiscal haber estado en dos de los robos previos al hecho, pero negaron su participación en el brutal crimen del efectivo.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Dos de los tres delincuentes detenidos por el crimen a balazos de un oficial de la policía bonaerense en La Matanza admitieron ante la Justicia haber participado en dos de los asaltos previos aunque no haber matado al agente.

El fiscal indagó ayer a Martín José Urueña, Gastón Andrés Ramírez y Julio Gabriel Borges, detenidos por el asesinato de nueve balazos del oficial subayudante Emilio Roberto Ojeda, luego de un raid delictivo en el que se cometieron cuatro asaltos.

Mientras que Urueña y Ramírez reconocieron ante el funcionario judicial haber participado en dos de esos robos, pero no haber matado a Ojeda, Borges se negó a declarar.

El crimen se produjo en la tarde de este lunes cuando Emiliano Ojeda, oficial subayudante de la comisaría de La Tablada, se enfrentó a tres delincuentes que salían de cometer un delito y fue acribillado de nueve disparos en el pecho.

Ojeda fue encontrado sobre las calles Curapaligüe y Montenegro al 400 por otros agentes que llegaron al lugar minutos más tarde y lo trasladaron hasta el Hospital Ballestrini, en la vecina localidad de Ciudad Evita, donde ingresó ya fallecido.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza a cargo de Claudio Fornaro.