De la mano del blues, llega una nueva edición de Reserva Sonora

La Dirección de Arte y Cultura de Morón llevará adelante el tradicional festival veraniego. Se prolongará durante varios fines de semana y contará con grandes figuras del género. La actividad es libre y gratuita.

12/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El encuentro musical tendrá lugar en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Castelar Sur. A lo largo de las distintas veladas desfilarán grandes exponentes del acervo cultural nacional.

La primera presentación será la de Don Vilanova, también conocido como Botafogo. El próximo 14 de enero, el reconocido guitarrista argentino, con gran pasado en Pappo Blues, repasará los hits de la banda, sumado a otros de su prolífera carrera solista.

En tanto, el 21 de enero será el turno de Cristina Dall, cantante, pianista y compositora argentina, referente del blues y R&B local. Su proyecto más importante se dio en el grupo Las Blacanblus en 1991.

Finalmente, el cierre del ciclo estará a cargo de Ricardo Tapia, cantante y fundador de la popular banda La Mississippi. Tapia es uno de los iconos del género en el país y actualmente con su banda sigue siendo una de las figuras más convocantes a nivel nacional.

Las tres jornadas comenzarán a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita. La cita es en Coronel Arena 3202, de Castelar Sur.