Darán a conocer al “Youtuber de La Matanza”

Este sábado se realizará un festival frente a la Plaza de San Justo, donde se anunciará al ganador o ganadora del concurso "Buscamos al youtuber de La Matanza", organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.

04/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Tras dos meses de incertidumbre, finalmente, este sábado 8 de diciembre se revelará quién será el “Youtuber de La Matanza”, en el marco de un concurso lanzado en el mes de octubre con el objetivo de lograr una mayor integración y participación de los jóvenes en la creación de identidad matancera.

Los participantes tuvieron que realizar dos videos de hasta un minuto con la temática "¿Por qué me gusta mi barrio? Cuento una historia", y, en la segunda ronda, con “¿Qué es lo que más me gusta de La Matanza? Mi lugar preferido. Historias o personajes de mi municipio”.

El festival tendrá lugar en Almafuerte 3050, frente a la Plaza de San Justo, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Y allí estará los jurados, Lionel Ferro, Dai Hernández y Maga, del canal A bailar con Maga, reconocidos youtubers del ambiente artístico.