Día de furia: un usuario estalló en las oficinas de Metrogas

Un video, que se viralizó en las últimas horas, muestra el momento en que un hombre, enojado, exige a los empleados que le entreguen una copia del reglamento del servicio, luego de que la empresa le cortara el suministro.

24/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El momento fue captado por otra usuaria de la empresa que se encontraba en ese momento en las oficinas y muestra el momento en que un hombre estalla contra los empleados de una sucursal de la empresa Metrogas que se niegan a entregarle el reglamento de servicio y lo envían a otra sede.

Según puede entenderse, al usuario le habían cortado el servicio luego de que se atrasara unos días en el pago. Frente a esta situación, se dirigió a las oficinas para pedir una copia del reglamento de servicio pero los empleados lo mandaron a otra sede a buscarlo. 

Frente a esta respuesta, el hombre comenzó a gritar :"¿Por qué me mandas a Barracas? No somos animales. Tenés obligación de darme la copia de la boleta del servicio. Soy abogado”.

En esas circunstancias, un agente de la Policía de la Ciudad intentó sacar al hombre del lugar, mientras que una empleada intentó que la usuaria que filmaba la escena, dejara de hacerlo, pero ésta se negó y manifestó su apoyo al pedido del hombre.