Cursos gratuitos en el Polo de Innovación Tecnológica

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 y los vecinos podrán distintos cursos como Taller de robótica, alfabetización digital, mecánica básica, entre otros.

24/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Producción municipal para cercar cursos de formación gratuitos a los vecinos en el Polo de Innovación Tecnológica, ubicado en Caaguazú 2283.

Las alternativas son las siguientes: Autocad 2D; Introducción a las Energías Renovables; Alfabetización Digital; Electrónica desde Cero; Taller de Robótica; Claves de la Construcción y El Diseño; Control Numérico; Gestión de Negocios; Ventas; Atención al Cliente; Introducción a la Negociación; Introducción a la Mecánica de Motos y Servicios; Impresión 3D; Mecánica Básica y Servicios.

Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, ubicada en Peatonal Eva Perón 848, 2º Piso. Los teléfonos son 5068-9381 / 4623-1129 y el mail desarrolloproductivo@gmail.com

Asimismo en el Polo de Innovación Tecnológica: Caaguazú 2283 (Ituzaingó Sur). Teléfono: 4692-1969. Correo electrónico: polodeinnovaciontecnologicaitu@gmail.com