La víctima, Ignacio Fernández
La víctima, Ignacio Fernández

Cumplía prisión domiciliaria, salió a la calle y atropelló a un ciclista

El delincuente circulaba a toda velocidad en una moto presuntamente robada y embistió a un joven de 22 años, cuando éste regresaba de trabajar. Familiares de la víctima apuntaron contra los jueces que dejaron salir de la cárcel al homicida y criticaron el sistema de control de los arrestos en domicilios.

31/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El fallecido, identificado como Ignacio Fernández, era padre de dos hijos y se desempeñaba como pintor. En el momento de su muerte, estaba esperando para cruzar la calle en la esquina de avenida Mitre y la calle 39, en Berazategui, donde se vio obligado a frenar por el tránsito vehicular.

Según detallaron fuentes de la investigación, en ese momento circulaba por la avenida un motociclista identificado como Jonathan Flores, que esquivó un auto e impactó contra la parte trasera de otro rodado, por lo que perdió el control y comenzó a dar giros hasta que golpeó con fuerza Ignacio, quien lamentablemente falleció en el acto.

Testigos presenciales del hecho relataron que Flores, aún malherido, intentó escapar de la escena, pero fue retenido por un hombre que se transformó en el principal testigo de la causa.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar, confirmaron que el motociclista involucrado tenía una tobillera electrónica y que había violado una prisión domiciliaria que pesaba sobre él, la cual había sido concedida por el Tribunal Oral Criminal N° 4 de Quilmes, en el marco de una causa por “Robo Agravado”.

El delincuente fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, donde aún permanece internado fuera de peligro.