“Cuidá tu voto”, un video institucional que orienta a los vecinos cómo proceder frente a las urnas

El municipio compartió un audiovisual que detalla qué se elige el domingo 27 de octubre y explica realizar un corte de boleta.

18/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Lanús difundió un video en el que instruye a los ciudadanos cómo proceder frente a las urnas el próximo domingo 27 de octubre, cuando se desarrollen las elecciones generales, en las que se elegirá presidente, gobernadores e intendentes municipales, entre otros cargos.





En el audiovisual, titulado “Cuidá tu voto” y de una extensión de 1.09 minutos, una voz en off acompañada de diferentes placas visuales e interactivas explica entre qué categorías de candidatos podrán elegir los ciudadanos. “Vamos a poder elegir presidente, gobernador e intendente, entre otros cargos”, detalla el video.

Además, para los vecinos que opten por cortar boleta, el instructivo explica que cada “boleta tiene cinco categorías divididas por una línea punteada con cada candidato”.

“Cuando vayas a elegir, podés votar la boleta completa de una fuerza política, pero también podés elegir a diferentes representantes de distintas fuerzas políticas”, indica el video.

“Ya estás listo para votar. Participar es nuestra obligación
y nuestro derecho”, concluye el instructivo, que fue realizado en el marco del Programa
de Formación Ciudadana del Municipio de Lanús.