Critican a Vidal por vincular a sus adversarios políticos con "las mafias"

El candidato a senador por Unidad Ciudadana Gervasio Bozzano repudió las declaraciones de la Gobernadora bonaerense, en las que acusó de mafiosos a dirigentes del kirchnerismo.

10/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“Estoy dolido con las declaraciones de Vidal porque se refirió a varias personas de nuestra lista pero fundamentalmente cuando se refiere a Mónica Macha. Sus palabras fueron desubicadas, desacertadas y cobardes”, explicó Bozzan, en relación a las declaraciones de la Gobernadora en las que vinculó a candidatos de Unidad Ciudadana con “las mafias” de la provincia de Buenos Aires.

Además, señaló que “el Gobierno está promocionando" un bienestar económico que "no alcanzó los niveles de 2015" y manifestó que no se puede decir que el país está mejor "sólo comparándolo con los números del año pasado", porque "es mentira", al igual cuando se refiere a la baja "en la inflación".

Por otra parte, afirmó que "el votante de (Florencio) Randazzo como todo peronista que se siente muy lejano a las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri, está planteando votar a Jorge Taiana".

Y añadió que “esta situación no quita que luego haya que discutir el futuro del peronismo, pero lo urgente hoy es ponerle un freno al ajuste de Macri para retomar el rumbo que Argentina tuvo antes de diciembre de 2015”.