Cristina visitó el Distrito y llamó a los votantes a “poner un límite” al Gobierno

La ex presidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, llevó su campaña al oeste del conurbano, donde se reunió con presidentes de clubes de barrio, y convocó a los ciudadanos a “frenar el retroceso” que atraviesa al país en temas como “tarifas de servicios públicos y trabajo”.

09/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Popular

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

“Estamos en un momento de retroceso en el que estamos discutiendo temas como el trabajo, que nadie discutía porque todos tenían trabajo. O hablando de la comida, que nunca faltaba”, remarcó la aspirante a ocupar un cargo en la cámara alta en su visita al club Independiente de Merlo, donde se reunió con dirigentes de varias instituciones sociales y deportivas.

Allí, ante los presentes, agregó: “Hay que poner un límite a esto. Vengo escuchando mucho sobre las deudas de los clubes de barrio desde a empezaron los tarifazos. Les doy las gracias por seguir sosteniendo el tejido social, que sigan sosteniendo un lugar para que los pibes puedan hacer un deporte”.

“Los problemas que afrontamos no son de partidos políticos, porque la factura de luz y gas la tienen que pagar todos y no la pueden pagar casi nadie”, remarcó la exmandataria, quien pidió a los votantes revertir esa problemática través del sufragio.

Durante el acto, Cristina Fernández estuvo acompañada por el intendente local, Gustavo Menéndez, y los candidatos a concejales de Unión Ciudadana en Merlo.