"La sociedad demanda una oposición seria"

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó ayer por la tarde un acto para relanzar su campaña con miras a las elecciones del 22 de octubre.

18/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El acto tuvo como escenario el parque municipal de la localidad del sur del conurbano bonaerense, donde UC tuvo una buena performance con el 49% de los votos en las PASO.

"Dentro de 35 días, el 22 de octubre, se eligen dos cosas: si el tercer senador de la provincia va a ser Jorge Taiana o Gladys González", señaló la ex mandataria durante si discurso en el acto de compaña.

En ese sentido, le habló a la oposición y sostuvo: "Es mucho más importante en estos momentos, más que discutir entre los que pensamos igual o podemos tener algunas diferencias, que lo más importante en este momento, compatriotas, es construir lo que la sociedad está demandando. Una oposición seria, firme y concreta frente a un modelo que desde Arsenal hasta aquí ha agravado las cosas".

También criticó al Gobierno y aseguró que "ahora vienen por la precarización". "Es algo más que el mal trabajo, es el temor de que te pueden sacar el trabajo y aceptás cualquier condición que te pongan", agregó.

Por su parte, el intendente Julio Pereyra se mostró junto a vecinos que asistieron al acto a través de las redes sociales.