Cristina Kirchner votó en Santa Cruz

La ex presidenta emitió su voto en la mesa 611 de la Escuela N°19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos. Las autoridades no dejaron ingresar a los medios.

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Pasadas las 13.30, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos emitió su voto en Santa Cruz en un operativo llamativo, ya que solo dejaron ingresar una cámara. Al retirarse, no habló con los medios y se sacó fotos con algunos militantes que la esperaban.

Allegados a la ex mandataria informaron que luego de votar se comunicó telefónicamente con Alberto Fernández. Además de dialogar sobre la jornada electoral, Cristina Kirchner sorprendió a su ex jefe de Gabinete con un detalle meteorológico: "Acá en Río Gallegos está nevando".

La ex jefa de Estado no viajará a Buenos Aires y esperará los resultados en su domicilio. Como en Santa Cruz rige aún la ley de lemas, el Frente de Todos lleva también otras candidaturas. La principal es la de Javier Belloni intendente de el Calafate, con chances de sacarle el lugar a Alicia. Al final del escrutinio, los votos de ambos se sumarán.