Cristina intimó a Macri y Felipe González por dichos en su contra

La ex Presidenta envió cartas documento al actual Mandatario argentino y al ex Jefe de Estado español para que ratifiquen o desmientan el presunto diálogo en el que discutían la situación procesal de Cristina.

17/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

"¿Por qué no va presa Cristina?", fue la presunta pregunta que el ex presidente español Felipe González le habría hecho al Mandatario argentino Mauricio Macri, durante la visita de este último al país europeo.

El diálogo entre ambos políticos fue publicado hoy en el diario Clarín, en una nota escrita por el periodista Marcelo Bonelli, en el que además, aseguraba que nadie invertiría en el país hasta que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no estuviera presa. 

Frente a esto, la ex Mandataria envió dos carta documento en las que otorga un plazo de 24 horas para que los involucrados desmientan o ratifiquen las declaraciones. 

"Dado que el episodio relatado reviste una inusitada gravedad institucional, lo intimo a que en el plazo de veinticuatro (24) horas de recibida la presente ratifique o rectifique de manera pública la información", advirtió Cristina en la carta enviada.