Cristina Fernández visitó una pyme textil en Paso del Rey

La pre candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana recorrió el distrito de Moreno y dialogó con los vecinos sobre el desarrollo de la producción en época de crisis económica.

25/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Infonews

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La ex presidenta y pre candidata a diputada, Cristina Fernández, visitó a comerciantes de Paso del Rey acompañada del intendente municipal, Walter Festa, y sostuvo que “las elecciones sirven para que la gente le dé un mensaje al Gobierno”.

El dueño de la pymes, Raúl, precisó: "La materia prima no la podemos importar. Pero el producto final, la tela, la puede importar cualquiera. Es una barbaridad. Hoy dejamos de ser competitivos. No exportamos más. Antes teníamos exportaciones por el 10 por ciento de nuestra producción y hoy es cero".

En esta línea, Cristina consideró que "hay que darle un trato especial a las Pymes, pero sobre todo hay que tener amor por la industria nacional".

"La productividad no se logra con flexibilización laboral. Se logra si hay consumo interno para que los trabajadores de esta Pyme, y de todas las demás, puedan ir a comprar y llenar muchas de las bolsas que ellos producen, así la empresa puede seguir vendiendo", remarcó la ex mandataria.

La compañía registró una caída del 20 por ciento en sus ventas en lo que va del año y pasó de pagar 300 mil pesos a un millón cien mil de electricidad.