Cristina Fernández presenta su libro en La Matanza

La ex presidenta, que regresó al país desde Cuba tras visitar a su hija, visitará las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza para hablar sobre su trabajo en la Feria Municipal del Libro.

20/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde su lanzamiento en el mes de mayo, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, emprendió una gira por todo el país para charlar sobre su libro, alejada las típicas campañas electorales.

En esta ocasión, y a poco más de un mes de las elecciones generales, la exmandataria nacional desembarcará en La Matanza, un distrito que es bastión del peronismo y que en agosto logró un contundente triunfo con el 60 por ciento de los votos.

El evento se desarrollará en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, donde solo podrán ingresar las personas invitadas para la ocasión. Sin embargo, en el estacionamiento de la institución se instalará un escenario con pantallas gigantes para que el público pueda seguir la conferencia.

Cabe destacar que la última vez que la dirigente estuvo en el distrito fue en 2017, durante la campaña electoral en la que encabezó la lista de senadores de Unidad Ciudadana en la provincia.

En esa visita, participó de un acto en el Hospital Teresa Germani de Gregorio de Laferrere y luego encabezó el cierre de campaña en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.