Cristina cierra su campaña en Racing

La exmandataria encabezará el acto de cierre de campaña del frente Unidad Ciudadana que comenzará este lunes 16 a las 14. Se espera que emita su mensaje a las 16.30.

16/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ámbito Financiero

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

En vísperas del Día de la Lealtad Peronista, Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña del frente que lidera en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, del Club Racing de Avellaneda. Cabe recordar que tanto Perón como Néstor Kirchner eran hinchas de este club.

A diferencia del acto inicial del partido, el pasado 20 de junio en la cancha de Arsenal, donde se pidió a los asistentes que concurran con una bandera argentina y no con una partidaria, se espera que hoy se les de visibilidad a las organizaciones políticas, sociales y sindicales que forman parte de este frente para retomar así la esencia peronista. 

Según informó el portal de noticias Ambito.com, fuentes de la organización anticiparon que la puesta en escena será un "mix entre la estética de la caravana peronista de La Matanza y la estética ciudadana". 

Además, las fuentes consultadas estimaron que al lugar concurrirán 50 y 60 mil personas, en el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.  

Se espera que el acto cuente con las palabras de Jorge Taiana, quien es el segundo candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.