Crimen de la Ruta 25: la vida del joven herido ya no corre peligro

Franco Altamirano, quien acompañaba a Damián López cuando se produjo el trágico enfrentamiento, se recupera favorablemente en el Hospital Sanguinetti. Por el hecho, seis personas continúan detenidas.

23/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Después de dos semanas en estado crítico, el muchacho de 23 años que resultó herido de una puñalada el pasado domingo 11 de noviembre, en el mismo episodio en el que fue asesinado López, está fuera de peligro.

Cabe destacar que, desde su arribo al Hospital Juan C. Sanguinetti, Altamirano fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones por una herida de arma blanca que afectó su zona lumbar derecha.

En cuanto a la investigación, fuentes policiales indicaron al sitio Pilar a Diario, seis personas continúan detenidas mientras que un menor de edad que, que está imputado, se encuentra en libertad.

Se trata del DJ Santiago Álavarez (20), Franco Zabala (23), Ricardo Pedraza (29) – dueño del Honda Civic- y los hermanos Marcos (20), Ángel (22) y Federico (24) Pedraza, vecinos de Zelaya.

La causa está caratulada como “homicidio en riña y lesiones”, delito con penas que van desde los 2 a los 6 años de prisión.