Cresta Roja: reclaman la reincorporación de 900 trabajadores

Los empleados despedidos bloquearon el ingreso a la planta y realizan un acampe sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas para denunciar que aún no fueron reincorporados 900 trabajadores. "Se están juntando donaciones para poder comer", relataron los operarios.

29/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Radio 10

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

En diálogo con Radio 10, Leandro Romero, trabajador de la planta avícola, explicó que, pese a los dichos del Presidente Mauricio Macri, 900 trabajadores continúan sin ser reincorporados y "hay 45 personas en urgencia total, porque tienen criaturas que están enfermas".

Frente a esta situación y ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los trabajadores realizan un acampe en la puerta de la planta ubicada sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el partido de Esteban Echeverría. 

"Nos habían prometido que iba a entrar la totalidad de los trabajadores y nos mintieron", denunció Romero y agregó: "Hace un año y medio que estamos afuera sin ningún tipo de respuestas".

"El sindicato no nos atiende, los nuevos dueños tampoco nos recibieron. No tenemos obra social, no tenemos qué llevar a nuestras familias", aseguró el trabajador y señaló: “Los que están adentro nos dicen que los están matando, presionando para que hagan el trabajo de tres”.