Crece el pedido de fondos para la construcción del hospital municipal

El dinero para el centro médico no fue incluido en el presupuesto que le destinarán al distrito en el próximo año, lo que impedirá que la obra avance.

22/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La oposición volvió a renovar su pedido para que la obra del Hospital Municipal de Pilar tenga un lugar en el Presupuesto 2019, que prevé los fondos que la provincia de Buenos Aires trasferirá al Gobierno local para llevar adelante su gestión el año que viene.

El presidente de la comisión de Hacienda del Concejo, Nicolás Darget, adelantó al portal El Diario de Pilar que impulsará la creación de este punto dentro del gasto anual con el apoyo de otros concejales de la oposición.

En el escrito, indicó, se requerirá que contemplen el dinero para mantener la estructura que quedó abandonado a partir del cambio de gobierno en 2015 y que todavía se encuentra en estado para ser utilizada.

La solicitud se sumará a la que el Frente Pilarense presentó hace algunas semanas para que se destine una partida del 5 por ciento del monto total, que sería una suma de 350 millones de pesos.