Cortes por obras en la intersección de Azcuénaga y Balbín

La concurrida arteria permanecerá cerrada entre Balbín y Calfucurá por el plazo aproximado de 20 días, según las condiciones climáticas. Entérate de los desvíos para el tránsito particular, el pesado y los desvíos del transporte público.

07/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón realizará sobre Azcuénaga trabajos de repavimentación de la calzada y se construirá en la intersección con Balbín una isleta para ordenar el tránsito y reforzar la seguridad de los peatones.

Durante este corte, el camino alternativo hacia Morón será por Mendoza hasta Munilla para luego tomar Azcuénaga, mientras que, a la inversa y con dirección al Acceso Oeste, el desvío será por Salta, hasta Calfucurá, luego Larrea y finalmente Balbín hasta Juan Manuel de Rosas.

En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 163, 166, 244, 302, 303, 320, 338, 386, 390, 441, 443-461-462-463-464 y 634 cambiarán su recorrido.

Por su parte, el tránsito pesado que viene del Acceso Oeste y se dirige a la zona de Parques Industriales o que cruza las vías del ferrocarril Sarmiento por Rawson/Pueyrredón, deberá tomar la salida de Gaona (km 21) para continuar por Goria, Valentín Gómez, Rawson y seguir su ruta en lugar de hacerlo por la salida de Vergara (km 22).

Cabe destacar que mientras sea efectivo el corte de calles, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito y los desvíos se guiarán con el señalamiento vertical que se instalará para evitar accidentes.

Esta intervención irá acompañada con el recambio tecnológico de los semáforos de tres intersecciones, permitiendo así su coordinación con el Comando Centralizado de Tránsito ubicado en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

También se construirán nuevas rampas para mejorar la accesibilidad peatonal, se demarcará la calzada y se renovará el señalamiento vial.