Corrió para escapar de un robo y lo atropelló el tren

Joel Navarro, de 20 años, se encuentra internado en Hospital de Quilmes peleando por su vida luego de ser embestido por el tren Roca, cuando intentaba evitar que dos motochorros le robaran su mochila. Los médicos ya le amputado un pie y parte de una pierna.

31/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La desgracia tocó la puerta de la familia Navarro ayer, cuando a las 6.30 de la mañana, Joel fue arrollado por una formación del ferrocarril Roca.

Si bien primero los efectivos pensaron que se trataba de un intento de suicidio, luego se confirmó que el joven había sido víctima de un robo y que, en el intento por evitar que se lleven su mochila, donde tenía los 6000 pesos del alquiler, corrió por las vías sin notar la presencia del tren.

Según fuentes policiales, fue embestido entre el trayecto de la estación Don Bosco y Bernal, en las calles Uriburu entre Juncal y Lomas de Zamora, y se encontraba descalzo, ya que los motochorros habían llegado a sacarle las zapatillas.

Varios familiares del joven que viven cerca de la zona, escucharon el incidente y se acercaron a ver la situación. Cuando llegaron, vieron a Joel tirado en las vías, y llegó a decirles que habían intentado asaltarlo.

Joel fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde fue operado por un traumatismo de pelvis que daño un vaso sanguíneo. Debido a la gravedad de las heridas perdió un pie y parte de una pierna. “Los médicos nos dijeron que está vivo porque tiene 20 años”, contó Mabel, su tía.