Coordinan medidas preventivas contra el coronavirus

El intendente mantuvo un encuentro con funcionarios municipales. "Vamos a garantizar la alimentación de los niños y niñas" en todas las escuelas, aseguró Menéndez.

16/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunió con funcionarios municipales para coordinar las medidas que se llevarán adelante en el distrito en prevención del Coronavirus.

Del encuentro participaron referentes en materia educativa para coordinar y dar seguimiento al servicio alimentario escolar en el marco de las últimas medidas que dio a conocer el Presidente Alberto Fernández de suspender las clases hasta el 31 de marzo.

También, se acordó la entrega de productos de desinfección y limpieza para las escuelas como alcohol en gel, jabón y lavandina.

“Vamos a trabajar con cada establecimiento educativo en la organización de la modalidad de entrega a fin de evitar aglomeraciones y, a su vez, garantizar la alimentación de los niños y niñas”, expresó el intendente, Gustavo Menéndez.

La reunión tuvo lugar en la Colonial y participaron el secretario de Salud, Miguel Murrone; la secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez y el secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella.

Además, participaron el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, el Director de Defensa Civil Sergio Ravelli, el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosa y la Presidenta del Consejo Escolar Majo Barrionuevo.