Convocan a un abrazo simbólico en la Universidad de Hurlingham por la crisis educativa

El Consejo Superior llamó a toda su comunidad a manifestarse contra “la grave situación por la que atraviesan las universidades nacionales", el próximo lunes a las 17.30, en el edificio de Origone 151.

21/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Con falta de presupuesto para terminar el año y con los docentes de paro por la falta de negociación paritaria, las autoridades de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNHUR) harán un abrazo simbólico para luchar contra el “preocupante” panorama.

El rector de la casa de altos estudios, Jaime Perczyk, remarcó: “Existe una situación de profunda incertidumbre y preocupación que atravesamos todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNAHUR: estudiantes, trabajadores docentes y no docentes y familias de nuestra comunidad que cotidianamente participan de la vida universitaria”.

Perczyk aseguró que los tres edificios que estaban proyectados construir para este año-con 65 aulas, tres laboratorios y un playón deportivo-deberán esperar por la falta de fondos.

El directivo pidió, por último, que el interés por la educación “se vea reflejado en el presupuesto que se presente ante el Congreso Nacional de cara al año 2019”.