Últimos días para participar de una campaña solidaria por el Día del Niño

Se trata de una actividad organizada por el grupo Sonrisiando que, por segunda vez, recibirá juguetes en Ramos Mejía para distribuir a más de 500 niños de diferentes merenderos.

03/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El próximo 5 de agosto es la fecha en la que aquellos que deseen participar de la campaña deberán acercar los juguetes al Club Unidad de Matanza en Pizarro 1368, para que el Día del Niño, los chicos de siete merenderos puedan festejarlo como se merecen.

En diálogo con SN Online, Gabriela, integrante de Sonrisiendo, contó en qué consiste la modalidad de la convocatoria: “A los que participan se les asigna el nombre de un niño y su edad para que pueda comprarle el juguete. Ese día lo recepcionamos en Ramos Mejía y después un representante de cada lugar los reparte en los festejos”.





El grupo Sonrisiando, integrado también por payasolidarios, realiza a los largo del año varias actividades y, al igual que el año pasado, decidieron renovar la campaña para seguir apoyando a aquellos merenderos “que más lo necesitan, y no tienen ayuda de ningún sector político ni religioso”.





Aquellos que deseen colaborar, deben comunicarse con los organizadores a los siguientes números de teléfono: 1558333929 (Darío); 1169390018 (Gabriela); 1156183557 (Victoria).