Convocan a los vecinos del Distrito a registrarse para vacunarse contra el COVOD-19

Es importante ingresar y registrarse para poder recibir la notificación una vez que haya más dosis disponibles y entonces se amplíe el cronograma de inmunización, avisaron.

19/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown convoca a las vecinas y los vecinos del distrito a ingresar en el enlace "Buenos Aires Vacunate" para obtener información sobre el plan de vacunación público, gratuito y optativo y registrarse a los efectos de poder inmunizarse.

En esta primera etapa, la campaña de vacunación está dirigida al personal de Salud. "Pero es importante ingresar y registrarse para poder recibir la notificación una vez que haya más dosis disponibles y entonces se amplíe el cronograma de inmunización", anticiparon. Aunque, aclararon, el registro no implica una reserva de turno.

"Muchas vecinas y vecinos nos preguntan como hacer para recibir la vacuna contra el Covid. Lo más importante en esta etapa es ingresar en en el sitio oficial e inscribirse porque una vez que se amplíe la disponibilidad de dosis de vacuna, se va a convocar a partir de dicho registro", indicó el secretario de Salud del Municipio browniano, Walter Gómez.

El plan provincial de vacunación contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus. Entre ellos, personal esencial (personal de salud, fuerzas de seguridad), docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.