Convocan a bandas locales para ser parte del Lanús Rock 2017

El encuentro musical, organizado por la secretaria de Cultura y Educación del Municipio, se llevará a cabo el primer sábado de cada mes en la plaza Manuel Belgrano. Tiene el propósito de generar un espacio donde se puedan expresar y dar a conocer.

09/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Lanús

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El pasado fin de semana se desarrolló la primera jornada del festival y las encargadas de dar el puntapié inicial y llenar de música la tarde fueron Pitranto,Valquiria y Factotumchin.

Al igual que en la primera edición, el encuentro cultural se realizará el primer sábado de cada mes en el espacio público ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4500 de Lanús Oeste, de 15 a 18 horas.

Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la fan page de Lanús Municipio en la red social Facebook o llamando a la Casa de la Cultura al 4357-5100. También pueden acercarse personalmente a la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este.

La Dirección de Cultura realizará una base de datos de todas las bandas del distrito para su presentación en las sucesivas ediciones.