Convivió con los cadáveres de sus padres por más de seis meses

La Policía encontró en la casa de un hombre de 43 años, de la localidad de Florida, los cadáveres de sus padres que habían muerto seis meses atrás. Los cuerpos no muestran signos de violencia por lo que se especula que habrían muerto por causas naturales.

01/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online 911

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

El hecho se conoció cuando el Roberto Princic, se encontraba internado en el Hospital de Vicente López, a raíz de una agresión en la vía pública, y la Policía le preguntó cómo podían contactar a su familia. Él les respondió que sus padres estaban muertos en su casa.

A partir de estas declaraciones, efectivos de la fuerza de seguridad se dirigieron a la casa del Princic, en la calle Agustín Álvarez 1563, en la localidad de Florida, donde pudieron encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer. 

De acuerdo con los investigadores, la mujer se encontraba "en evidente estado de descomposición y casi en estado esquelético", y pudieron establecer que se trataba del cuerpo de María Elena Guido, de 80 años.

En tanto, el hombre fue hallado en una habitación delantera y constataron que pertenecía a Eugenio Princic, también de la misma edad que su esposa fallecida.

Además, según las fuentes, en la casa no se observó violencia alguna, por lo que se especuló que el matrimonio falleció por causas naturales y su hijo los dejó allí. Princic presentaba un cuadro de esquizofrenia por lo que quedó internado en el hospital de Vicente López.