Convirtieron una plaza en un basural y los vecinos luchan para recuperarla

Los residentes aseguran que la falta de mantenimiento municipal es la causa del estado actual del predio, en donde depositan animales muertos, autos quemados y juegos rotos.

25/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El terreno está ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y Padre Grote, y si bien todavía tiene algunos de sus juegos, poco se parece a una plaza. Fierros oxidados, basura quemada, partes de autos y hasta perros muertos son algunas de las cosas que se puede encontrar en el lugar.

Uno de los residentes, Marcelo, dialogó con SN Online y aseguró que en numerosas oportunidades hicieron el pedido para que vayan a mantener el espacio, pero nunca tuvieron respuesta.

Sin embargo, el mal estado del parque no es el único problema. El lugar se convirtió en un punto de venta de drogas de distintas bandas. Hace pocos meses, un grupo de cinco personas fue detenido con cocaína y armas de fuego.

El pedido de los habitantes no cesa y siguen reclamando nuevas luminarias, mantenimiento del lugar y tareas de prevención para asistir a los jóvenes de la zona que van al lugar para consumir droga.