Conurbano: cerca de 2.500 personas fueron evacuadas por el temporal

Los distritos más afectados fueron La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Quilmes, donde la intensa lluvia y las ráfagas de viento provocaron cortes de luz, voladura de techos y grandes anegamientos.

12/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia, del Ministerio de Desarrollo, e integrantes de Defensa Civil correspondiente a los distintos partidos, desplegaron durante todo el fin de semana un arduo trabajo de asistencia para colaborar con los afectados por el temporal climático. Además de los rescates, se acondicionaron distintos centros de evacuados para las víctimas.

El distritos más perjudicados fueron La Matanza con 1014 evacuados y Lomas de Zamora, donde la lluvia afecto a 780 habitantes.

En Lanús fueron 188 los vecinos rescatados y en Quilmes la cifra alcanzó las 120 personas. En tanto, en Almirante Brown 89 personas sufrieron la pérdida total de sus bienes a raíz de las fuertes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las precipitaciones persistirán hasta el martes, con fuertes tormentas, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires.