"Construyamos memoria en defensa de la democracia y los derechos humanos”, dijo Waston por el 24M

El intendente de Florencio Varela se pronunció en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia a través de sus redes sociales.

24/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela se pronunció en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia a través de sus redes sociales.

Como en todo el país, el municipio de Florencio Varela no fue ajeno a la recordación de las víctimas de la última dictadura militar que quebrantó el régimen constitucional el 24 de marzo de 1.976. Al respecto, el jefe del comunal, Andrés Watson sostuvo, expresó en su espacio en facebook: “Este día nos encuentra en una situación distinta, pero mantener viva la memoria y la búsqueda de verdad y justicia, nos une a los argentinos y nos impulsa a construir futuro”.

El intendente, que durante la jornada estuvo abocado a las acciones vinculadas a la emergencia sanitaria, agregó: “Entre todos, donde nos toque estar, construyamos memoria en defensa de la democracia y los derechos humanos”.

Por su parte, el director de Derechos Humanos municipal, Guillermo Daniel Ñañez, se refirió a la fecha: “Íbamos a recordar a todas las víctimas, especialmente en esta oportunidad, a todos los trabajadores vinculados a la educación, y hacer un repudio a la persecución política”, explicó.

“No hubo marcha, ni no hubo vigilia. Pero se hizo un pañuelazo en los frentes de viviendas y en las redes sociales. Hay mucha movilidad en las redes. Todo es muy emotivo”, agregó.