Construirán más locales de Los Simpsons en el distrito

Luego del furor que causó la réplica de la taberna de Moe, el arquitecto y dueño de la propiedad presentó un proyecto para levantar las fachadas de los lugares más populares de la ciudad de Springfield.

14/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Viví el Oeste

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó como la idea de un fanático de la serie, pero la fascinación de los vecinos por la propuesta la llevó a convertirse en un proyecto municipal. El arquitecto creador de la taberna de Moe, Rubén Díaz, presentó una iniciativa ante el Concejo Deliberante para convertir al municipio en la nueva república de Los Simpsons.

La intención del constructor es poder recrear la casa de la familia, la escuela primaria, el mini súper y el Krusty Burger, entre otros espacios representativos del programa, dentro de un radio comprendido por 12 manzanas.

El Springfield de Ituzaingó, además, apunta a que los visitantes puedan tramitar su ciudadanía y participar en la constitución de un escudo, un himno, una bandera y otros elementos necesarios para el funcionamiento de la ciudad.

La idea de Díaz está siendo estudiada por las autoridades municipales, que deberán determinar si aprueban o rechazan el novedoso proyecto.