Conoce cómo funcionarán los servicios en el Día del Empleado Municipal y el feriado del lunes

Habrá guardias para los servicios básicos que brinda el Gobierno de Morón, mientras que las oficinas municipales no atenderán al público.

15/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Este fin de semana en Morón los servicios públicos se verán afectados desde el viernes hasta el lunes debido a se juntan el asueto para el empleado municipal por su día y el feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que fue trasladado del sábado 17, al 19 de agosto.

Ante esta situación, la gestión dio a conocer al vecino la manera en que funcionarán las distintas oficinas los centros de salud y recreación, y los servicios básicos como la recolección.

A continuación, el cronograma:

El Polideportivo Gorki Grana permanecerá abierto en su horario habitual -de 7 a 22 horas- tanto viernes como el lunes.

En tanto, la Reserva Natural Urbana y Polo Ecológico Deportivono abrirán sus puertas el viernes, pero sí lo harán el lunes, de 9 a 17.

Por su parte, en Hospital de Morón funcionarán las guardias y lo propio hará el CAPS Spríngolo. En tanto el trailer de Dr. Monte tendrá atención espontánea de 8 a 18. El resto, permanecerán cerrados.

Al mismo tiempo, tanto Defensa Civil como el SAME estarán de guardia las 24 horas; y la recolección de residuos tendrá su recorrido y horarios habituales.

En temas burocráticos, en las Oficinas Municipales y en las Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) solo estarán abiertas las cajas, de 8.30 a 15, el viernes. El lunes, ambas permanecerán cerradas.