Conocé las opciones que habrá en el CCK para las vacaciones de invierno

El Centro Cultural Kirchner (CCK) abrirá de miércoles a domingos, de 14 a 19, y ofrecerá actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia. Mirá el cronograma.

14/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Clarín

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El espacio, que funcionará con horario extendido, tendrá en sus salas Argentina y Sinfónica una presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional -junto a Osqui Guzmán con “La historia de Babar, el elefantito”-, Mariana Cincunegui, Vuelta Canela y Rayos y Centellas, Magdalena Fleitas -con La Gran Banda y el ballet folclórico Raíces y Tradiciones-, Mariana Baraj, Los Músicos Clásicos de Buenos Aires, Dúo Karma (de Cuba), Hugo Figueiras y La Banda del Vagón, Naranja Dulce, Koufequin y Laura Migliorisi.

En la Plaza del Centro se llevará adelante la edición número 27 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que incluirá firma de ejemplares, talleres y charlas con autores e ilustradores.

Continuando con un clásico del CCK, estarán las “Rondas de Risas”, una propuesta para chicos de 0 a 12 años y todas las familias con talleres, juegos didácticos, canciones y espectáculos musicales, en horarios rotativos.

El programa completo podrá ser consultado en www.cck.gob.ar, en donde también se especificará para qué shows habrá que reservar los tickets.

Todos los espectáculos serán transmitidos en vivo por la señal Pakapaka.