Conocé el extraño habito de Markitos, el acusado de matar a una verdulera durante un robo

El principal sospechoso por el crimen de Gertrudis Rojas Coca, identificado como Marcos Tarragona, de 27 años, fue detenido en una vivienda de la calle 12 al 5000 luego de una serie de allanamientos realizados por las fuerzas de seguridad.

23/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Markitos les habría confesado a sus amigos haberse mandado “una cagada” el pasado miércoles cerca de las 19 horas, cuando entró a robar a una verdulería en Berazategui. A pesar de que la víctima no opuso resistencia, la acuchilló y escapó con la recaudación. Todo delante de la hija de la mujer.

Desde ese día, fue intensamente buscado hasta dar con su paradero y arrestarlo por el delito de “homicidio en ocasión de robo”. Luego de varios intentos fallidos, la investigación apuntó hacia una vivienda ubicada en la calle 12 al 5000, donde finalmente fue ubicado y capturado.

El perfil del sospechoso es alarmante. Desde hace tiempo el joven mantiene una severa adicción al paco y se presume que actuó mientras estaba drogado. Pero lo que más sorpresa dio a los investigadores fue un extraño hábito que tiene el acusado: tatuarse con sangre.

La particular costumbre de Markitos puede verse a través de publicaciones en su cuenta de Facebook, donde además tiene intervenciones negativas sobre la vida y la felicidad.