Conocé el cronograma de Servicios Públicos para Semana Santa

El Municipio Morón dio a conocer cómo funcionarán las distintas áreas de la comuna los días 18 y 19 de abril.

18/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Llegó el fin de semana largo por las celebraciones de Pascuas y la Comuna brindó información a los vecinos del distrito acerca del funcionamiento de los distintos servicios públicos.

Como es habitual, tanto las oficinas municipales como las Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) permanecerán cerradas al público. Lo mismo ocurrirá con el área de zoonosis, que atenderá a partir del lunes próximo.

Por su parte, en el Hospital Municipal funcionarán el área de emergencias y las guardias atenderán las 24 horas. Lo propio hará el CAPS de Spríngolo, mientras que el de Doctor Monte, en Plaza Evita, estará abierto hasta las 18.

En cuanto a la recolección de residuos, esta funcionará con el cronograma habitual (de domingo a viernes), en tanto, el servicio de levantamiento de ramas del viernes en la UGC6 de Morón Sur, se adelantará para el jueves por la tarde.

Respecto a las áreas recreativas, cabe destacar que el Polideportivo Gorki Grana abrirá como siempre de 7 a 22, mientras que el Polo Deportivo y la Reserva Natural estarán funcionando para recibir a toda la familia.

Por último, con el objetivo de fomentar el consumo en el centro del distrito, el Estacionamiento Medido no funcionará ninguno de los dos días.