Conmoción en González Catán: encontraron a una mujer muerta en un terreno baldío

El cuerpo de la víctima fue hallado semidesnudo en un pastizal ubicado en la calle Da Vinci. Se trataría de una joven de unos 30 años, pero aun no pudo ser identificada.

27/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Una mujer fue encontrada sin vida, con manchas de sangre en su cabeza, en un terreno ubicado en la calle Da Vinci, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Efectivos policiales llegaron al lugar luego de recibir un alerta vecinal al 911 y, cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, confirmaron el femicidio tras el hallazgo del cadáver de una mujer, de entre 30 y 40 años, que aún no pudo ser identificada.

Según informó Télam, una fuente judicial precisó que todo indicaría que “la mataron a golpes”, aunque esperan los datos de la autopsia para dar más precisiones. La víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza, en un brazo y en la ropa.

“Si bien que esté desnuda de la cintura hacia abajo es un indicador, en el lugar del hallazgo el médico no pudo ver signos de abuso sexual, aunque para eso también habrá que esperar el trabajo en la morgue”, agregó la fuente.

Al lugar concurrió el fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos de Policía Científica.

La Policía realizó un barrido y rastrillaje en el terreno e inmediaciones, pero no encontró elementos para avanzar con la investigación. “Seguiremos buscando, pero el asesino pudo haberse llevado las prendas faltantes y el elemento con el que la golpeó”, señaló a Télam uno de los investigadores consultados.