Confirmaron el inicio del juicio por el crimen de Maximiliano Bianchi

Los cinco imputados por el homicidio del joven serán juzgados desde el martes 10 al 16 de abril por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del Departamento Judicial Morón.

19/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario Anticipos

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Maximiliano fue asesinado en 2015 durante el robo del auto de uno de sus amigos, pero los acusados por el fatal hecho recién serán juzgados desde el próximo 10 de abril y luego de la continua lucha de su familia y allegados para conseguir justicia.

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 serán los encargados de procesar a los cinco chicos que se encuentran en el banquillo acusados de ser parte de la banda que perpetuó el robo y que antes de escapar, mató a Bianchi.

El homicidio ocurrió en la Plaza Alsina durante la madrugada del 11 de julio de 2015, cuando la víctima y tres amigos esperaban dentro del Volkswagen Gol de uno de ellos para poder irse a bailar. En esas circunstancias, cuatro ladrones armados los hicieron bajar, se llevaron el vehículo y antes de irse uno de los malvivientes le disparó al joven en la nuca.

Los vecinos declararon que, además, había una persona a bordo de una moto que acompañó al auto en la huida y que permaneció haciendo de “campana” durante el robo.