Confirman que la joven asesinada frente a su hija estaba embarazada

La autopsia reveló que Florencia Ayelén Aguilera, estrangulada el martes en su casa, cursaba una embarazo de seis meses y los investigadores apuntan a su pareja, que fue captado por una cámara de seguridad saliendo de la casa.

11/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Tras el macabro hallazgo del crimen de la joven de 22 años, la autopsia reveló la peor noticia: Florencia estaba embaraza.

Con seis meses de gestión en su vientre, la mujer fue asesinada en su propia casa, ubicada en Parque San Martín, donde la Policía realizó los peritajes correspondientes. La víctima vivía sola con su hija de cuatro años, y fue la pequeña quien encontró a su madre sin vida.

En un principio se sospechaba de una ex pareja de la víctima, que había sido denunciada por violencia de género y había tenido una restricción de acercamiento. Pero en un video de una cámara de seguridad de la cuadra fue clave para identificar al, ahora, principal sospechoso.

Se trata de un hombre de nombre Franco, quien de acuerdo al entorno de la víctima, era la actual pareja de Florencia, y fue captado de madrugada por una cámara llegando y retirándose de la casa. 

El presunto autor material del crimen fue reconocido por una hermana y las amigas de Florencia.

El hecho es investigado por el fiscal Walter Leguizamo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Las cifras del horror

En Argentina, una mujer muere víctima de femicidio cada 18 horas y, según el colectivo de organizaciones sociales Infancia en Deuda, en los últimos ocho años, seis de cada diez femicidios dejaron sin madre a niños, niñas y adolescentes.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:03 | Policiales

Cayó la banda de los "Scary Movie"