Confirman que el cuerpo que se arrojó a las vías del Ferrocarril Roca es el de Daniel Calzón

El presidente de Deportivo Español, club que milita en la Primera B Metropolitana, estaba desaparecido desde el martes al mediodía y era intensamente buscado.

02/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El dirigente y empresario no atendía su celular desde ese día, ni tampoco asistió a las reuniones programadas que tenía. Ante esta situación desesperante, la hermana, junto a personas de su entorno, decidieron hacer la denuncia en la Comisaría 18 por la noche del fatídico martes.

Finalmente, el miércoles cerca de las 16.30 se dio a conocer la peor noticia: Calzón apareció sin vida tras haberse tirado a las vías del Ferrocarril Roca en Monte Grande, localidad del partido de Esteban Echeverría en la que había sido por última vez.

A partir de allí, surgieron varias hipótesis que buscan poner argumentos a su fatal decisión. Varios medios, manejan la versión de que indica que el hombre, de 53 años, atravesaba una gran depresión producto a discusiones con su socio que terminaron con su salida de “La Quintana”, cadena de restaurantes que manejaba.