Confirman la prórroga del Ahora 12 hasta fin de año

Con el objetivo de "fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios", el Gobierno dio a conocer la novedad a través de un comunicado, en el que da cuenta, además, de la incorporación del rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Según las cifras oficiales, las operaciones financiadas con Ahora 12 tuvieron el mejor cuatrimestre (enero-abril) desde que arrancó el programa, creciendo un 78%, mientras que la facturación aumentó un 47%.

En el ranking por provincias con mayor crecimiento en ventas, Jujuy (+72%) se ubicó por cuarto mes consecutivo en el primer lugar, la siguieron San Juan (+60%) y La Pampa (+60%).

"Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional. Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas", expresó el ministro de Producción, Dante Sica.