Condenaron al hombre que le perforó el intestino de un golpe al hijo de su pareja

El sujeto fue sentenciando a ocho años de prisión por golpear violentamente de un niño de 4 años, que debió permanecer un mes internado a causa de las lesiones.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El Tribunal en lo Criminal Nº1 de San Isidro encontró a Gastón Duarte culpable de golpear al hijo de su concubina y lo condenó a ocho años de cárcel, lo que supera los tres años que había solicitado la defensa por el supuesto arrepentimiento que había mostrado el atacante.

El violento episodio ocurrió el pasado 10 de abril de 2017 en una vivienda de Rincón de Milberg, en donde vivían el niño, su mamá y su novio. Tras la golpiza, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Tigre, presentando un “hematoma en abdomen, dolor abdominal agudo y vómitos, con diagnóstico presuntivo de perforación de intestino”.

De acuerdo al testimonio que brindó la madre de la víctima en el juicio, Duarte se negó a acompañarla al centro médico argumentando que “habían estado jugando medio a lo bruto”, que “no quería hechos policiales y no había hecho nada”.

El golpeador fue trasladado para comenzar a cumplir su condena por “homicidio en grado de tentativa”, ya que según los jueces “puso en riesgo la vida del paciente”.