Condenaron a prisión perpetua a la ex pareja de Noelia Olivera

El hombre estaba acusado de ser el autor del homicidio de la joven, que fue hallada sin vida en su casa de Castelar en 2014. El femicida no se presentó a la sentencia, por lo que la Justicia libró una orden para ir a detenerlo.

09/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Primer Plano Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Tribunal Oral Criminal 2 de Morón condenó a prisión perpetua a Gastón Manes, la ex pareja de Noelia Olivera y único acusado por el homicidio cometido en una vivienda de Castelar, en 2014.

La familia de la víctima celebró la decisión de los jueces, pero exigieron que la Justicia vaya a buscarlo a su casa porque sospecha que se haya dado a la fuga. “Estamos muy conmovidos porque la lucha no fue en vano, pero ahora necesitamos que lo encuentren para que vaya preso como merece”, expresó la hermana de Noelia, Julieta Olivera.

El patrullero que se trasladó hasta la residencia de Manes para detenerlo fue acompañado por los vehículos de los familiares de la joven asesinada, que querían corroborar que se proceda correctamente.

Olivera fue encontrada sin vida en su vivienda en agosto de 2014. El entorno de la víctima acusó desde el primer día a su ex pareja, quien fue el primero en descubrir el cuerpo.