Condenaron a Chavito por el crimen de Melina Romero

Los 12 integrantes del jurado condenaron por unanimidad al único imputado por el asesinato de la joven de 17 años. Este jueves se conocerá la sentencia.

28/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

A una semana del inicio del juicio por el crimen de Melina Romero, la joven de 17 años que fue asesinada en agosto de 2014, el jurado compuesto por 12 ciudadanos, halló culpable a Joel "Chavito" Fernández, único imputado, por "homicidio preterintencional y privación ilegal de la libertad".

En tanto, este jueves a partir de las 9 se conocerá la sentencia, según informó el juez Francisco Pont Vergés, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC), a cargo del proceso. El imputado, en tanto, quedó detenido ante el “peligro” de fuga.

Tras oír el fallo del jurado popular, la madre de Melina, Ana María, expresó: "Ahora puedo decir que puedo confiar un poco en la Justicia". "Esto representa un avance muy grande. Ahora tengo que estar el jueves para escuchar la sentencia", agregó la mujer. En tanto, el padre de la joven afirmó: "La Justicia sí existe".

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del 2014, cuando salió del boliche “Chankanab” de San Martín. Un mes más tarde su cuerpo fue encontrado a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, en José León Suárez.