Condenan a 22 años de prisión al hombre que mató y escondió en un ropero a un financista

Se trata de Pablo Reyes, quien recibió esa pena tras ser encontrado culpable del crimen de Nicolás Silva en un hecho ocurrido en 2016 en el barrio porteño de Monserrat.

12/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El hecho fue perpetrado el 4 de octubre de ese año en un domicilio de la calle Venezuela 1218 del mencionado barrio porteño a donde Reyes citó a Silva por una supuesta venta de divisas. En ese lugar lo mató y mantuvo oculto en un ropero durante semanas, hasta que el olor nauseabundo permitió descubrir el cadáver.

Finalmente ayer, a dos años del cruento episodio el Tribunal Oral en lo Criminal 30, conformado por los camaristas Luis María Rizzi, Marcela Mónica Rodríguez y Guillermo Enrique Friele, dictó la sentencia contra el hombre señalado como el autor material. En tanto, la mujer del vigilador y el padre del homicida fueron sobreseídos.

Cabe destacar que Reyes se mantuvo prófugo durante casi un mes y medio y fue detenido el 16 de noviembre de 2016 en un hotel del barrio de Balvanera, cuando intentaba suicidarse cortándose las venas, tras escribir una carta en la que admitía su responsabilidad en el crimen.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

San Isidro

12:25 | Policiales

Cayó el jefe de la barrabrava de Platense