Concluyó la entrega de la Tarjeta AlimentAR, que llegó a casi 6.000 moronenses

Fueron tres jornadas consecutivas en las que, además, se ofreció información nutricional y sanitaria. “Fueron tres días muy importantes, porque empezamos a darle respuestas a nuestros vecinos”, dijo Lucas Ghi.

28/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco del Plan contra el Hambre que promueve el Gobierno nacional, en Morón se completó la entrega de la tarjeta alimentaria a 5.900 vecinos, tras un operativo que se extendió durante tres días consecutivos en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

Al respecto, el intendente, Lucas Ghi, consideró que “fueron tres días muy importantes”. “Empezamos a darle respuestas a nuestros vecinos y vecinas, en su mayoría mujeres, que pudieron acercarse a este lugar, ser bien atendidas y asesoradas sobre los alcances de la tarjeta, además de recibir información nutricional y sanitaria”, agregó el alcalde.

En ese sentido, expresó: “Ahora, hay que lograr reparar y poner el Estado de pie, con acciones comprometidas y que mire a quienes más necesiten”.

Además, Ghi destacó: “Hay muchos emprendimientos productivos en nuestra ciudad vinculados con la alimentación que también se van a ver favorecidos cuando cada una de estas tarjetas vaya a un negocio y se adquieran alimentos”

“De esta forma, se beneficia el comercio que lo vende y también la producción que hay detrás del mismo”, cerró.