Concejales tratan la creación del Boleto Estudiantil Terciario Gratuito

De aprobarse, el beneficio estará disponible solamente para las líneas de colectivo comunales para los estudiantes de nivel terciario que concurran a establecimientos públicos.

08/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Concejales de Morón tratan el proyecto presentado por la edil del PJ, Karina Godoy, para crear el Boleto Estudiantil Terciario Gratuito que beneficiaría a los alumnos de los institutos que hay actualmente en el distrito.

La propuesta concedería la gratuidad del boleto de lunes a viernes de 07 a 01 y los sábados de 08 a 20 a las personas que cuenten con la credencial que darán las empresas comunales.

Los descuentos serán para los Centros de Formación Profesional, la Escuela de Danzas José Neglia, la Escuela de Oficios, el Conservatorio de Música Alberto Ginastera, los Finalización de Estudios Secundarios (FINES) y los Centros Educativos de Estudios Secundarios (CEES).

La iniciativa establece que las compañías deberán entregar el carnet gratis con la presentación de DNI y la Constancia de Alumno Regular del interesado.